LA GESTIÓN DEL VESTUARIO. ALGUNAS CLAVES


Ya está disponible el ejemplar n 45 de la REVISTA TÉCNICA DE FUFBOL ABFUTBOL. En ella se encuentra un nuevo artículo que hemos elaborado del que extraemos su presentación

LA GESTIÓN DEL VESTUARIO. ALGUNAS CLAVES

El funcionamiento óptimo de un equipo de fútbol depende de muchos factores y ello es algo que no escapa a cualquier entrenador que tenga como meta alcanzar el máximo rendimiento posible de su equipo. Por ello, éste se beneficiará de poseer unos amplios conocimientos futbolísticos así como de saber trasmitirlos en los entrenamientos y competiciones. La experiencia le va a ayudar a poder plasmar sus conocimientos en la forma de jugar de su equipo.

Sin embargo, estos conocimientos sobre estrategias, sistemas de juego o tácticas no van a ser suficientes. En muchos casos la diferencia entre el éxito y el fracaso deportivo de un entrenador está relacionada con la capacidad que éste tiene de conectar con el grupo. Por eso, en muchas ocasiones saber entrenar no es suficiente, pues el entrenador tiene que llevar adecuadamente al grupo. El objetivo de este artículo es presentar algunas ideas que pueden contribuir a optimizar la gestión de un equipo de fútbol.

Cualquier sugerencia o petición os podéis poner en contacto a través del correo electrónico: David-Llopis@terra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario